viernes, 21 de enero de 2011

En el Blog de FRSIberoamerica


El RSEteo de las Organizaciones Promotoras de RSE


Fuente: FRSIberoamerica, Ing. Perla Puterman
raíz del reciente debate suscitado en el Foro Iberoamericano de responsabilidad social, sobre las compañías norteamericanas y el DJI, (Down Jones Index) Hugo Vergara Director de BSD (Business. Sustainability. Development Consulting Chile-Ecuador), publicó un comentario que me pareció importante hacerlo público y conocer la opinión de los seguidores del Blog.

Me permito copiar la inquietud de Hugo:
"Ha sido muy interesante ver como mi último comentario entregado en esta red ha causado cierto desconcierto entre algunas organizaciones y por otro lado acuerdo en la discusión de fondo de lo planteado. Me parece que como impulsores de estos temas en la región debemos estar abiertos a la crítica y al análisis y por supuesto a disentir cuando no se esta de acuerdo, es una regla básica de todo debate. Me interesa muchísimo seguir el debate iniciado hace algunas semanas acerca de la agenda regional y del modelo o visión que deberíamos adoptar en la región  MÁS INFORMACIÓN AQUI
Volver a ALIANZA SOCIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario